Premio en el Campus Científico del Foro de Transporte

Conchi Garrido

La directora de ISVIAL, Concepción Garrido, fue premiada en el I Campus Científico del Foro de Ingeniería del Transporte, que tuvo lugar en Cercedilla (Madrid) durante los días 23 y 24 de abril. Nuestra directora obtuvo el accésit por su trabajo de tesis doctoral “Análisis de eficiencia de redes neuronales en el estudio de la calidad del servicio en el transporte público”.

El campus está organizado por el Foro de Ingeniería del Transporte, la organización sin ánimo de lucro que fue fundada por varios de los mayores expertos del sector en España, y que hoy supone un referente al reunir a doctores y profesores de todo el país. En esta ocasión se contaba además con la presencia de 23 doctorandos procedentes de 10 universidades distintas, que mostraron sus investigaciones en materia de infraestructuras de transporte, impacto ambiental, urbanismo, etc.

(Foto: Blog Urbanismo y Transporte)

En este sentido, en el marco de la sesión 3, dedicada a “La ciudad, el tráfico y los servicios de transporte”, Concepción Garrido expuso su trabajo “Análisis de eficiencia de redes neuronales en el estudio de la calidad del servicio en el transporte público”, con el que fue premiada con un accésit por el jurado de expertos durante la clausura del campus. Por su parte, Andrés García obtuvo el primer premio por su investigación “Car consumption and emissions models base don average speed by incorporating urban driving patterns”.

(Foto: Blog Urbanismo y Transporte)

El premio de nuestra directora tiene un valor especial por quien viene concedido y por el marco en el que le fue entregado, un evento que reúne a los mayores a los expertos del presente y del futuro, y que promete consolidarse como cita de referencia en el sector del transporte español.

FUENTES

Foro de Ingeniería del Transporte

Programa del I Campus Científico del Transporte

Resumen del I Campus Científico del Transporte (Blog Urbanismo y Transporte)

Anuncios