Formación en la ETSI de Caminos de la Universidad de Granada (España)

ISVIAL imparte clase de Seguridad Vial en Vías Interurbanas

Ayer nuestros directores Ing. Concepción Garrido e Ing. Manuel Castillo estuvieron dando una clase sobre “Seguridad Vial en Vías Interurbanas” en la Universidad de Granada (España).

ISVIAL fue invitada a participar por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, con motivo de la Semana Mundial para la Seguridad Vial, declarada por las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, y que este año está dedicada a los niños.

La Universidad de Granada es una de las que más apuestan por el estudio y la investigación en materia de Seguridad Vial, y el asunto de la siniestralidad en vías urbanas es uno de los puntos que más preocupan en los casos de mortalidad infantil.

ISVIAL imparte clase de Seguridad Vial

En la clase impartida por ISVIAL, fue notoria la presencia de alumnos de último curso de la Escuela, con un 100% de asistencia de las personas inscritas. Poco a poco la Seguridad Vial va ganando presencia en los distintos ciclos formativos, aunque todavía queda mucho por recorrer para integrar este asunto en los sistemas educativos actuales.

Anuncios